×
ACEPTAR

VEDA ELECTORAL

De conformidad con el Articulo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. Durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales, y hasta la conclusión de las jornadas comiciales, deberá suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental, tanto de los poderes federales y estatales, como de los municipios, órganos de gobierno del Distrito Federal, sus delegaciones y cualquier otro ente público. Las únicas excepciones a lo anterior serán las campañas de información de las autoridades electorales, las relativas a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

CONTINUAR

AYUNTAMIENTO DE XIUTETELCO PUEBLA.

1 Noticias y Atractivos.
2 Tramites y Servicios.
3 Ley de Transparencia.

Sitio Web Oficial del Ayuntamiento de Xiutetelco Puebla

INFORMACION DE CONTACTO

Lunes a Viernes
De 9:00AM - 4:00PM
Gobinerno Transparente
Telefono Presiencia(226) 3 18 20 30
Telefono Comandancia(226) 3 18 20 30

Misión

Recuperar la credibilidad de la ciudadanía de todo el Municipio de Xiutetelco respecto a la SEGURIDAD PUBLICA e INFRAESTRUCTURA y el manejo eficiente, responsable y transparente de los recursos públicos, generando con ello tranquilidad colectiva y paz social permitiendo un desarrollo armónico, convirtiendo a nuestro Xiutetelco en un lugar seguro, incluyente, sustentable, competitivo, eficiente y democrático.

Vision

Consolidar un Municipio SEGURO, ordenado y competitivo a través de una honesta y responsable gobernabilidad que procure la satisfacción social colectiva a través de proyectos estratégicos innovadores, forjando a Xiutetelco a la modernidad, pero respetando en todo momento las costumbres, los valores históricos y culturales.

Valores


1 Eficiencia y Eficacia

La eficacia y eficiencia son dos valores que han estado presentes desde el inicio de este proyecto. El programa de gobierno para Xiutetelco ha sido elaborado de manera responsable, profesional, integral y realista. Las acciones de gobierno que se plantean para esta administración municipal 2021-2024 han tomado en cuenta la realidad que viven cada uno de los Xiutetelquenses. Es por ello que estamos convencidos no solo de la eficacia de nuestro programa de gobierno, sino de la eficacia con la que utilizaremos los recursos.

2Cercania

Los ciudadanos son fundamentales para este gobierno municipal 2021-2024. Estamos convencidos de que la mejor manera de cumplir los compromisos que se adquirierón en campaña, es trabajar conjuntamente con cada uno de los Xiutetelquenses, escuchando y resolviendo las principales necesidades sociales.

3Participación Ciudadana

Estamos trabajando de la mano con autoridades de los distintos niveles de gobierno y con la participación activa del sector privado. Además, tenemos una relación intermunicipal con municipios colindantes. Todos coordinados y convencidos haremos una gran historia para Xiutetelco.

4Coordinación Gubernal

Una ciudadanía participativa permite al gobierno corregir y ajustar sus políticas de manera oportuna, de tal manera que el ejercicio de la administración pública se vuelve más efectivo y los servidores se vuelven más sensibles ante la realidad de la ciudadanía para la cual trabaja. Estamos seguros que contaremos con la activa participación de los distintos sectores de la sociedad de nuestro bello municipio.

5Transparencia

Estamos obligados como servidores públicos a transparentar y rendir cuentas a las diferentes dependencias que nos rigen y además a los ciudadanos de forma periódica. Para esta administración municipal 2021-2024 es un principio a llevar a cabo.

SUBIR